Dispositivos para diabéticos

Es probable que como diabético, hayas leído o escuchado mucho sobre cómo controlar la enfermedad . Pero, ¿qué significa controlar la diabetes y por qué es tan importante? ¿qué dispositivos para el control de la diabetes me pueden ayudar?

¿Qué es el control de la diabetes?

Cuando escuchas que los médicos u otros profesionales de la salud hablan sobre el “control de la diabetes”, por lo general se refieren a mantener los niveles de azúcar -o de glucosa- en sangre dentro de parámetros saludables. Tener demasiada o muy poca azúcar en sangre puede hacer que ahora te sientas enfermo y que en el futuro surjan problemas de salud.

El éxito del control de la diabetes se centra en el equilibrio de tres factores: Los medicamentos que la persona toma (insulina o píldoras), la comida que consume y la cantidad de ejercicio que hace. Los tres deben funcionar de manera sincronizada. Para ellos de puedes ayudar de dispositivos para diabéticos o tecnología para diabéticos, que favorece muchísimo que puedas tener una auditoria constante de tus niveles de glucosa.